NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Internacional | Alemania

Markus Babbel ocupa el banquillo del Hoffenheim

Actualizado a
Markus Babbel ocupa el banquillo del Hoffenheim

Markus Babbel fue presentado hoy como nuevo entrenador del Hoffenheim, donde sucederá en el banquillo a Holger Stanislavski, que fue destituido tras los malos resultados del club en las últimas semanas.

Babbel, que hasta diciembre pasado estuvo al frente del Hertha, llegó a un acuerdo con el club sobre su contrato hasta 2014 y estará ya mañana en el banquillo en el duelo a domicilio contra el Werder Bremen. "Conozco ya desde hace mucho el proyecto Hoffenheim. Tenía la esperanza de que "Stani" lograra sacar adelante al equipo pero las cosas se han desarrollado de otra forma", dijo Babbel.

"Ahora tendremos un nuevo comienzo, queremos influir sobre el equipo a corto plazo para que ya mañana tenga un buen desempeño", agregó el entrenador. El director deportivo del Hoffenheim, Ernst Tanner, dijo que parte del trabajo de Babbel será psicológico, pues al equipo le falta seguridad tras los últimos resultados. Curiosamente, el último partido de Babbel en el banquillo del Hertha fue precisamente contra el Hoffenheim.