Sarabia se reivindica con goles y Míchel se recupera
El medio hizo ayer cinco tantos del equipo azulón

La recuperación de Míchel y la exhibición de Pablo Sarabia fueron las dos noticias del partido que ayer por la tarde disputó el Getafe contra el Rayo Majadahonda de Tercera División. El canterano madridista, que últimamente no entra en los planes de Luis García, anotó los cinco goles con los que el Geta derrotó al equipo majariego, reivindicando minutos y oportunidades, mientras que el centrocampista asturiano completó buenos momentos, con sensaciones positivas y demostró que está plenamente recuperado y que podrá enfrentarse al Rayo el domingo si así lo quiere el técnico madrileño.
Con la recuperación de Míchel y la vuelta de los sancionados la semana pasada, Güiza y Lopo, el equipo azulón ya sólo tiene las bajas de Rafa, Ustari y Masilela, si bien Pedro León tampoco jugará en Vallecas y espera reaparecer la próxima semana ante el Espanyol. El conjunto azulón seguirá hoy preparando la visita al campo del Rayo, a puerta cerrada.
Noticias relacionadas
Arizmendi y las ganas al Rayo
Javier Arizmendi, el último en llegar, reconoció ayer que el partido ante el Rayo es muy especial en el vestuario getafense: "Sí, se nota que por lo que pasó en el partido de ida hay ganas de hacer un buen partido y de ganarles en su estadio. Sabemos que es un campo muy difícil y es un derbi".



