NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ya no quedan entradas para ver en Moscú a los madridistas

No quedan entradas para ver el partido entre el CSKA y el Madrid en el estadio Luzhniki. El ritmo de venta ha sido frenético. Si el pasado martes se habían vendido 41.000 entradas, ayer ya no quedaban ninguna de las 65.000 localidades que tiene el estadio tal y como se anunciaba en la página web del club ruso.

La afición del CSKA está emocionada con la visita del Madrid de Mourinho el próximo día 21, y prueba de ello fueron las colas que hubo a 20º bajo cero para intentar conseguir una entrada y así poder presenciar en directo el encuentro de ida de octavos de la Champions.

Pese a la locura que despierta el Madrid en tierras rusas, llama la atención que cueste menos ver el encuentro entre el CSKA y los blancos que el del Zenit contra el Benfica. La entrada más barata en Rusia para ver al Madrid son 12 euros, mientras que para presenciar el duelo de la Europa League entre el Zenit y el Benfica (16 de febrero) la localidad más asequible es de 35 euros. Eso sí, la entrada VIP en el Luzhniki se acerca a los 500 euros y en San Petersburgo a 130.