Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga BBVA | Villarreal

Molina tendrá que reinventar la línea defensiva

Problemas para componer la zaga ante el Granada

J.M
Oriol, expulsado en el Pizjuán.
david gonzález

José Francisco Molina, técnico del Villarreal, no tendrá más remedio que recomponer la línea defensiva después de que ayer el Comité de Apelación desestimara el recurso presentado por el conjunto castellonense para que Gonzalo Rodríguez y Joan Oriol pudieran jugar el próximo domingo contra el Granada en El Madrigal. Una línea que se está mostrando muy segura en estas últimas jornadas y que ha hecho que escale puestos hasta abandonar el descenso.

El técnico del Submarino ha sido capaz de rebajar la sangría de goles recibidos de media goles que recibía de 1,6 a a penas un gol por encuentro donde de las tres últimas jornadas tan sólo ha recibido un gol y éste además fue el que se encajó el pasado domingo y que fue en propia puerta.

Así, el cuarteto formado por Angel, Musacchio, Gonzalo y Joan Oriol, parece ser un fijo para Molina, lo que supondrá un verdadero quebradero de cabeza para sustituir a dos piezas claves del equipo.

Zapata podría volver al once

La aportación de Zapata no está siendo la esperada. Ha pasado de ser titular con Garrido a suplente con Molina, aunque el colombiano asegura asegura que va a revertir la situación. "He tenido un inicio complicada pero estoy luchando para cambiarlo. Voy a pelear por aprovechar mis opciones de volver a jugar".