Liga BBVA | Osasuna
Ibrahima quiere hacer el partido de su vida
"Soy muy optimista y no tengo miedo a nadie"
El sábado pasado Ibrahima recibía el alta médica e incluso entraba en la convocatoria para el partido ante el Sporting, pero será posiblemente el sábado, ante el Barcelona, cuando vuelva a tener minutos. El delantero senegalés habló ayer de la dificultad que entrañará el partido ante los catalanes: "Intentaremos dar el máximo porque sería una ilusión ganarle. Para mí, en mi mundo, nada es imposible".
El jugador rojillo recordó que esta temporada no se lo han puesto fácil a ningún equipo en casa: "Cuando queremos, y si todo el mundo está a tope y con ganas y compañerismo, podemos sacar algo muy importante. Cuando uno juega contra el Barcelona tiene la ilusión de hacer el partido de su vida y confiamos en que sea así. Intentaremos sacar los tres puntos o por lo menos uno".
Respecto a las bajas del Barcelona, dijo: "Lo importante somos nosotros mismos". Ibrahima quiso dejar claro que, pese a su potencial, el Barcelona no le da miedo: "Yo soy muy optimista y no tengo miedo a nadie. Veo al vestuario con confianza".
Alta de Riesgo, Lamah y Roversio
La de ayer fue una mañana de buenas noticias en las instalaciones de Tajonar ya que fueron tres los jugadores, Riesgo, Lamah y Roversio, que recibieron el alta médica y estarán a disposición de Mendilibar el sábado, si este lo considera oportuno. Además, Cejudo y Calleja se ejercitaron junto a sus compañeros. Una mañana más, el protagonista de la sesión de trabajo fue el frío. Durante el entrenamiento, los navarros realizaron rondos, partidos reducidos y partidos con objetivos.