Liga BBVA | Betis
Guillén: "Los deberes debemos hacerlos ya"
El presidente admite una charla con los capitanes para que reaccionen
Pese al mensaje de cierta tranquilidad que se quiere dar desde las altas instancias del Benito Villamarín, lo cierto es que el Consejo de Administración del Betis, encabezado por su presidente Miguel Guillén, está muy preocupado por la situación del equipo y enfadado por la forma en la que los jugadores han dejado escapar los dos últimos partidos contra rivales directos. Así, Guillén, que ha reconocido que ha hablado con los capitanes del equipo, volverá a verse las caras con toda la plantilla antes del partido ante el Athletic Club (su intención es mañana) para volver a recordarles la relevancia de uno de los choques más importantes del año.
El presidente no quiere crear mal ambiente, pero entiende que es el momento de dar un toque por todo lo que se está jugando el club. "Estamos preocupados porque sabemos que los deberes hay que hacerlos hoy y no mañana. No hay margen de error ya en la segunda vuelta. Hay que reaccionar ya", explicó Guillén, que de todas formas sigue siendo optimista: "Ganaremos el sábado". Y por último, eso sí, no le otorga trascendencia a la pelea de Chica y Rubén: "Es parte de la intensidad de los entrenamientos. No tiene importancia".
"Seguimos manteniendo plena confianza en el técnico"
El presidente aprovechó el acto de presentación del estadio Benito Villamarín como 'Espacio Cardioprotegido' para manifestar una vez más todo su apoyo a Mel. "Seguimos manteniendo plena confianza en él y hoy con más razón que hace unos meses. Estamos convencidos de que a partir del sábado vamos a revertir la situación".