Oltra recupera de golpe a casi todos los lesionados
Xisco fue el único tocado que no se entrenó con el grupo

En sólo 24 horas el Depor ha pasado de contar con cinco bajas por lesión a tener sólo una. El equipo volvió ayer al trabajo y Zé Castro, Lassad, Pablo Álvarez y Bruno Gama completaron el entrenamiento con total normalidad junto al resto del grupo. El caso más sorprendente es el del interior portugués, al que el pasado jueves le diagnosticaron una rotura fibrilar que parece haber dejado atrás en pocos días.
La evolución del resto de tocados está más o menos dentro de los plazos previstos, aunque no se esperaba una recuperación tan rápida. Lassad había sufrido una microrrotura en el partido ante el Villarreal B, mientras que Zé Castro y Pablo Álvarez arrastraban diferentes molestias desde la semana pasada, con una elongación y una sobrecarga. El único que queda ahora en la enfermería es Xisco, que sufrió una elongación en el aductor el sábado ante el Recre y no podrá recuperarse para jugar el domingo, aunque sí podría estar listo para la próxima semana.
Noticias relacionadas
Alta médica.
A pesar de la evolución positiva, en el club prefieren ser cautos y aún no le han dado el alta a ninguno. Los servicios médicos aseguran que la recibirán dependiendo de cómo completen los entrenamientos del resto de la semana, sobre todo la sesión de hoy, más exigente. Si todo va según lo previsto, los cuatro podrán estar disponibles para viajar a Alicante, facilitando a Oltra la confección de una lista de garantías para afrontar el duro partido ante el Hércules.



