El Athletic celebrará el 29 de febrero su Asamblea General

Liga BBVA | Athletic

El Athletic celebrará el 29 de febrero su Asamblea General

El Athletic celebrará el 29 de febrero su Asamblea General

El Athletic anunció este jueves la convocatoria de una Asamblea General Extraordinaria para el día 29 de febrero en el Palacio Euskalduna de Bilbao, a las 19.00 horas en primera convocatoria y a las 19.30 en segunda.

El Athletic Club anunció este jueves la convocatoria de una Asamblea General Extraordinaria para el día 29 de febrero en el Palacio Euskalduna de Bilbao, a las 19.00 horas en primera convocatoria y a las 19.30 en segunda.

El orden del día constará, en primer lugar, de la ratificación del texto de los estatutos sociales del Athletic Club, adaptados al Decreto 163/2010 de 22 de junio, de clubes deportivos, que han sido redactados por la Junta Directiva, en ejercicio de la facultad reconocida a dicha junta por la Disposición Adicional Segunda de los estatutos del Club.

Posteriormente, los asambleístas deberán aprobar, en su caso, la apertura de un proceso de modificación del contenido de estos estatutos para adecuarlos a la actualidad, y en caso de hacerlo, se procederá al nombramiento de una Comisión encargada de la redacción del Proyecto de Reforma de los Estatutos.

Además, se mirarán las propuestas de la Junta Directiva sobre iniciativas y proyectos de carácter social y solidario, y las de los socias y socios que hubiesen sido presentadas por escrito y con cinco días de antelación al de la celebración de la Asamblea, siempre que vayan firmadas por el 10 por ciento de los miembros de la Asamblea o el dos por ciento de los socios con derecho a voto.