NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TERCERA DIVISIÓN

La plantilla del Castellón decide mañana hace huelga

Los impagos pendientes con la plantilla han provocado que los jugadores se hayan decidido a adoptar estas medidas para forzar a los gestores para que les paguen.

Actualizado a

Los jugadores del Castellón, equipo que milita en el Grupo VI de Tercera División, decidirán mañana si no se presentan a disputar el partido previsto para el domingo en el estadio Castalia ante el Acero, informaron fuentes de su plantilla.

Los impagos pendientes con la plantilla han provocado que los jugadores se hayan decidido a adoptar estas medidas para forzar a los gestores de la entidad a que les abonen las tres nóminas que les adeudan.

El Castellón, un club que acumula once campañas a lo largo de su historia en Primera División, descendió este año por impago a Tercera División y hace tres temporadas jugaba en Segunda A.

El partido, correspondiente a la jornada 27 del campeonato, está fijado para las 17.00 horas del domingo en el estadio municipal de Castalia.

Por ello, la plantilla tiene previsto analizar la situación a lo largo de la jornada del domingo y desean mantener una reunión con el sub-apoderado de la entidad, Fernando Miralles.

Actualmente, algunos jugadores que permanecen de la temporada pasada tienen pendientes nóminas desde hace casi un año.