NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

Propuesta de sanción a siete hinchas en el Valencia-Barça

La Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo y la Xenofobia han propuesto esta mañana todas lsa sanciones disciplinarias de la Copa, Primera y Segunda.

Actualizado a

La Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ya decidido proponer sanciones y multas a siete aficionados que acudieron a presenciar el partido Valencia-Barcelona, correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa del rey.

Las principales propuestas son las siguientes:

Copa del Rey

Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 12 meses a un aficionado identificado quien, al final del encuentro Valencia-Barcelona, desobedeció las indicaciones de seguridad de los agentes policiales, insultando gravemente a los aficionados del equipo visitante, y provocando una grave alteración del orden público.

Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de seis meses a cada uno de los cuatro aficionados identificados quienes, al final del encuentro Valencia-Barcelona, profirieron graves insultos provocando una grave alteración del orden público entre los aficionados de ambos equipos.

Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de seis meses a cada uno de los dos aficionados identificados quienes, durante el encuentro Valencia-Barcelona, amenazaron y profirieron graves insultos contra los aficionados del equipo local.

Primera División

Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 12 meses a un aficionado identificado quien, durante el encuentro Sevilla-Villarreal, fue sorprendido arrancando un asiento de una de las gradas del estadio.

Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de seis meses a un aficionado identificado quien, durante el partido Real Betis-Sevilla, increpó a un grupo de aficionados e insultó gravemente a los agentes policiales en el interior del recinto deportivo.

Multa de 3.500 euros al Real Betis Balompié, SAD por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores al no impedir que, durante el partido Real Betis-Sevilla, fueran introducidas varias latas de cerveza con alcohol en el interior del recinto deportivo.

Segunda División

Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de seis meses a un aficionado identificado quien, durante el encuentro Almería-Córdoba, faltó al respeto a los agentes policiales haciendo caso omiso a sus indicaciones, insultó gravemente a los aficionados del equipo local, provocando una alteración del orden público.