Liga BBVA | Mallorca
Castro ratificó ante el Betis su gran momento de forma
Fue clave en Copa y con el Rayo.
La llegada de Caparrós ha supuesto la resurrección del Chori Castro, jugador entristecido y sin confianza, que se ha reactivado echándose el equipo a la espalda. Castro pasa por uno de sus mejores momentos en la isla. De su velocidad, regate y disparo nadie dudaba, pero sí de su rendimiento y ahora, el charrúa decide partidos con goles y asistencias.
El pasado sábado, un libre directo suyo dio los tres puntos al Mallorca frente el Betis: "Es estupendo que el equipo esté sacando buenos resultados y contribuir a la victoria te hace sentir mucho mejor. Siempre que sirva para conseguir un triunfo es importante, por eso estoy contento por el gol y por una victoria muy trabajada". Castro también anotó el tanto del triunfo ante la Real Sociedad (2-1) y dio el pase a Ramis en Vallecas para el 0-1.
Entre sus actuaciones más destacadas está la de la goleada a la Real Sociedad en Copa del Rey, donde el uruguayo hizo dos dianas, una de libre directo y otra en una pillería ante el portero donostiarra.
Ahora, los bermellones visitan a un Málaga herido por su derrota en Granada: "Querrán revertir su situación tras la derrota del lunes y será un rival muy difícil. El conjunto malacitano tiene calidad, pero si se le juega bien se le pueden quitar puntos".
Acaba contrato y se deja querer
Castro acaba contrato el 30 de junio y el club bermellón no le ha ofrecido ninguna oferta de renovación, por lo que se deja querer: "No ha habido diálogo". A lo que añadió que "no sólo estoy esperando al Mallorca y a lo que venga. Estoy muy agradecido a este equipo, pero uno está abierto a esta opción y a lo que sea".