NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Huesca

Los fichajes levantan las expectativas de salvación

Los cinco nuevos debutaron el sábado con acierto

J. Puyuelo
<b>ESPERANZADOR. </b>El debut de Mario Rosas dejó buenas sensaciones.
pablo otín

Los cinco fichajes del Huesca en el mercado invernal han elevado las expectativas de la afición oscense ante los 19 encuentros de Liga que quedan, y en los que el Huesca se va a jugar la permanencia. Quique Hernández, el técnico del Huesca, ya ha utilizado a Mario Rosas, Antonio Núñez, Jorge Larena, Omar Ramos y Llamas, lo que eleva a 30 el número de futbolistas usados en esta temporada.

El entrenador sigue buscando la tecla de la permanencia. El sábado dio la alternativa a Mario Rosas, que con sólo tres sesiones de trabajo llevó el peso ofensivo con su técnica y visión de juego; a Antonio Núñez, que había trabajado sólo una vez antes del partido; y a Jorge Larena, que jugó ocho minutos después de estar en el paro, entrenándose con el Vecindario, durante los últimos seis meses.

A pesar de su percance, también fue esperanzador el debut de Antonio Núñez en los 25 minutos que jugó hasta su lesión. Sufrió un esguince en la rodilla derecha y se le practicará una resonancia para ver su plazo de recuperación. Esta semana Quique Hernández también recuperará a Lluis Sastre y Sorribas, y estará pendiente de la evolución de Roberto y Rafel Sastre para Alcorcón.