La plantilla promete más trabajo para salir del pozo
El empate ha dejado un sabor agridulce en el vestuario

No conseguir vencer en casa el domingo ante Osasuna ha dejado a la plantilla rojiblanca tocada. Los jugadores creen que merecieron más pero el fútbol no fue justo con ellos. Carmelo, autor del gol rojiblanco el pasado domingo argumenta que el deporte rey tiene estas cosas "estamos en una situación en la que te llegan una vez y te hacen gol". El canario cree que el equipo puede estar ante una mejora aparente. El cansancio fue el culpable de que Osasuna se fuera arriba, el cansancio y que el juego del equipo fue "poco inteligente".
El equipo debe trabajar a marchas forzadas. La llegada de Iñaki Tejada al banquillo ha variado los planes de entrenamiento de los rojiblancos. Jugadores que antes no parecían contar con minutos como el mismo Carmelo pueden tener ahora más protagonismo. El canario logró marcar ante los navarros y es de algo de lo que se congratula pues "demostré que no se me había olvidado". El centrocampista quiere que los aficionados se queden con los datos positivos pues el equipo "tuvo setenta minutos de gran intensidad y ahora toca confiar en el que tenemos a nuestro lado y en el nuevo entrenador".
El gol de Carmelo llegó gracias a un gran centro de Nacho Cases. El centrocampista admite que la plantilla "es consciente de la situación en la que vive, pero el domingo demostró que puede ganar". El canterano cree que la salida al terreno de juego del Sporting fue optima pero después "el partido nos obligó a retroceder y darle más espacio al rival y por culpa de eso nos empataron".
Sin márgen. El domingo toca jugar en Mestalla. El Valencia tiene un importante compromiso ante el Barcelona en Copa, algo que puede mermar la capacidad de los de Emery, pero Nacho Cases no se fía. "Nos toca ganar, no pensamos en el rival ni en las circunstancias, si no más bien en que necesitamos los tres puntos más que nadie en la Liga".
Noticias relacionadas
Hoy, entrenamiento voluntario
Para demostrar que no son solamente palabras, los jugadores rojiblancos tienen hoy una buena oportnidad. Esta mañana Iñaki Tejada ha programado un entrenamiento voluntario al que asistirán los jugadores que lo deseen. El resto del grupo deberá regresar mañana a Mareo para incorporarse a un día con doble sesión de ejercicios, el resto de la semana continuará con normalidad.



