Khedira y Ángel Di María se ejercitaron con el grupo
Marcelo, en proceso de recuperación, trabajó en solitario en una sesión en la que Mourinho contó con toda la primera plantilla más los canteranos Plano, Omar, Mandi y Mejías.

El Real Madrid regresó al trabajo después de disfrutar de dos días de descanso tras la victoria contra el Getafe. El líder de la Liga comenzó a preparar a puerta cerrada el compromiso del próximo domingo ante el Levante con buenas noticias. Di María y Khedira, que estaban lesionados, se ejercitaron con el grupo. Mientras, Marcelo, que continúa con su proceso de recuperación, saltó al césped para realizar carrera y tocar balón junto al readaptador físico Carlos Lalín. José Mourinho pudo contar, por tanto, con los 23 integrantes del primer equipo más los futbolistas del Castilla Óscar Plano, Omar, Mandi y Tomás Mejías.
Noticias relacionadas
Sobre el césped del campo 2 de Valdebebas trabajaron 27 futbolistas, que se dividieron en tres grupos. En el primero, junto al preparador físico Rui Faria, se ejercitaron los nueve jugadores de campo que más minutos disputaron en el Coliseum Alfonso Pérez. Cristiano Ronaldo, Benzema, Xabi Alonso, Pepe, Coentrão, Sergio Ramos, Arbeloa, Özil y Lass realizaron estiramientos, carrera y ejercicios de potenciación muscular.
En el segundo grupo, que fue el más numeroso y estuvo formado por 14 jugadores, trabajaron a mayor ritmo el resto de futbolistas de campo con los que contó el técnico José Mourinho. Entre ellos estaban Di María y Khedira, que por lesión se perdieron el último partido del conjunto blanco. Varane, Albiol, Carvalho, Kaká, Granero, Sahin, Altintop, Callejón, Higuaín, los dos futbolistas anteriormente citados y los jugadores del Castilla Omar, Óscar Plano y Mandi combinaron el trabajo físico con ejercicios de pase y circulación de balón.



