Copa del Rey | Semifinal
Se agotan en apenas media hora las entradas a la venta
Las 200 localidades han sido retiradas en muy poco tiempo, debido a que ha habido aficionados que han pasado toda la noche en el estadio para no perderse el choque de semifinales de su equipo ante el Mirandés.
A reventar. Así estará el estadio de San Mamés esta noche para presenciar el duelo de vuelta de las semifinales de Copa entre el Athletic y el Mirandés.
Las apenas 200 entradas que hoy se han puesto a la venta han durado tan solo media hora en las taquillas. Y es que desde ayer se veían seguidores en San Mamés, que han pasado la noche haciendo cola en el estadio para conseguir una entrada.
Gran mosaico con la leyenda 'Koparen Bila'
Por otro lado, el club bilbaino junto a Movistar ha preparado 38.000 cartulinas con la leyenda 'Koparen Bila' (En busca de la Copa), que formarán un gran mosaico antes de que empiece el partido. Un choque, para el que se esperan bajas temperaturas. Durante la mañana, en Bilbao rondan los 2º grados y está previsto que para esta noche la temperatura sea similar. Por tanto, mucho frío, aunque en un principio sin precipitaciones.
Por último, el Mirandés está entrenando en Barakaldo desde las 12:00, en una suave sesión dedicada sobre todo a hacer esstiramientos.