"Fue duro e intenso, tuvimos ocasiones pero no precisión"
¿Qué resumen hace del partido?
El Valencia fue un rival fuerte que cambió su forma de jugar. En el primer tiempo, sin ser bueno, tuvimos ocasiones de gol. En el segundo, jugamos mejor y evitamos tener las líneas tan separadas. Ha sido un partido duro e intenso, pero no tuvimos precisión.
¿Le queda alguna asignatura pendiente en este equipo?
Por supuesto, tenemos que seguir mejorando mucho. Yo no cojo los resultados para saber lo que hacemos mejor y peor. El equipo juega bien, con intensidad y entiende por dónde hay que atacar. Eso es lo importante. No tuvimos precisión ante el Valencia, pero sí tuvimos compromiso y entrega. Estuvimos cerca de conseguir los tres puntos.
¿Qué le pasó a Godín en el encontronazo?
Godín estaba jugando un buen partido, pero tuvo un choque con el portero del Valencia y tiene un golpe, pero parece que la cosa va bien.
¿Le duele más haber empatado ante un rival directo como el Valencia?
Yo no pienso en números. Sólo pienso en cada partido y en ganar. El sábado tenemos un nuevo encuentro y sabemos que también será difícil.
¿Tiene este equipo margen de mejora?
Por supuesto que esperamos seguir creciendo. Los movimientos son cada vez más fluidos y hemos disputado cinco partidos importantes. El Valencia ha sido un rival duro, pero aún así siempre hemos creado ocasiones.
Noticias relacionadas
¿Cómo ha visto el partido de Juanfran?
Juanfran se está acostumbrando cada vez más a su nueva demarcación. Cuanta más continuidad tiene en esta posición, mejores soluciones encuentra ante sus rivales. Su progresión está siendo muy positiva.




