NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Khedira se entrenó ayer y podría llegar ante el Levante

Se lesionó el pasado 10 de enero.

Khedira, ayer, yendo a entrenar.

Khedira acudió ayer a Valdebebas para seguir trabajando en la recuperación de su esguince del ligamento lateral externo de su tobillo derecho con afectación de las sindesmosis anterior. El internacional alemán se lesionó el pasado 10 de enero en La Rosaleda en el partido de vuelta de la Copa ante el Málaga. Se hizo daño en la caída tras una entrada de Sergio Sánchez.

El tiempo estimado de la lesión era de tres a cuatro semanas por lo que Khedira se encuentra en la fase final de del proceso de recuperación (cuarta semana) y, salvo contratiempo, podría estar el domingo ante el Levante (21:30 horas, Canal+1). El jugador está trabajando duro para volver cuanto antes. Esta temporada ha disputado 1.383 minutos, pero hay mucha competencia con Lass y Granero.

Lesionados. Di María y Marcelo también trabajan en la recuperación de sus respectivas lesiones. El argentino está lesionado desde el pasado día 31 de enero y recayó de su microrrotura fibrilar antes de jugar el Clásico de Copa el 17 de enero. El pasado viernes ya se entrenó con el resto del grupo, pero por temor a otra recaída se quedó fuera de la lista de convocados ante el Getafe. Esta semana se entrenará con el grupo y si no hay problemas volverá a la convocatoria para jugar el domingo ante el Levante.

Marcelo, que acabó jugando 17 minutos lesionado ante el Zaragoza, está aquejado de una contractura en el bíceps femoral de su pierna derecha y continúa con tratamiento fisioterapéutico. Mourinho está pendiente de la evolución del lateral brasileño pero todo indica que podría trabajar esta semana con el grupo y que, si no hay complicaciones de última hora, también entrará en la lista ante el Levante. Mourinho podría tener por fin a todos sus jugadores disponibles.