Suspendidos 18 jugadores del fútbol malasio por amaño
La Asociación de Fútbol del país asiático ha decidido sancionar a los futbolistas con castigos de entre dos y cinco años sin poder jugar. También hasuspendido a un entrenador de por vida.
La Asociación de Fútbol de Malasia ha sancionado a un total de 18 jugadores, con castigos que irán desde los dos hasta los cinco años sin jugar, por una red desmantelada de amaños de partidos en la que participaban.
Noticias relacionadas
El gobierno de Malasia decidió tomar cartas en el asunto tras una serie de irregularidades y confían poder llegar hasta el final del asunto para poder descubrir a todos los implicados. "Transmitiré a todas las autoridades que investiguen y descubran todo lo relacionado con este escándalo de partidos amañados", indicó el ministro de Juventud y Deportes.
El escándalo, que tuvo una gran repercusión en todo el país, también dejó en la estacada a un entrenador que ha sido el peor parado de todos con una sanción que fue la de retirarle de los banquillos de por vida. Malasia ya sufrió un golpe parecido por esta lacra, aunque de una mayor trascendencia, en los años 90 en el que alrededor de 100 jugadores estuvieron implicados y fueron sancionados.



