Segunda B | Castilla - Coruxo
Ganar al Coruxo, antídoto para espantar las dudas
El Castilla no gana en el Di Stéfano desde noviembre
Dos tropiezos seguidos ya son un bache para un solvente líder, así que al Castilla hoy le toca ganar para reencontrarse y para disipar dudas. El Di Stéfano, donde no gana desde noviembre, debe ser de nuevo el factor decisivo para sumar tres puntos necesarios si no quiere el Castilla verse agobiado en la cabeza.
El vagón de privilegio se ha comprimido, pero esta jornada se presenta amable para el Castilla. Cuatro de sus cinco perseguidores se enfrentan entre sí (Lugo-Oviedo y Tenerife-Albacete), así que si vence, el filial sacará tajada sí o sí.
Terceros al margen, el equipo que llega a Valdebebas es el Coruxo. Sus números como visitante no intimidan (un punto en sus últimas cinco salidas), pero sí se presentará con la tranquilidad que da vivir asentado en la zona media.
Al Castilla le toca apostar por un once ofensivo. Joselu volverá al once, escoltado por el tridente que forman Jesé, Mosquera y Juanfran. Es decir, Morata apunta al banquillo.
Nueva zaga. La línea que más variará es la defensa. Casado e Iván se lo pierden por sanción, así que Ríos será titular y para el puesto de central se postulan Pablo Gil y Mendes, con cierta ventaja para el primero. Mejías volverá a ser el portero, ya que Jesús estuvo ayer en Getafe con el primer equipo.
Un once casi de gala para evitar sustos. No ganar sería algo más que ceder puntos. Daría a unos perseguidores hambrientos. Con el Di Stéfano como arma, no debe permitírselo.