Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Monbus Obradoiro OBR

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Valencia Basket VAL

-

Movistar Estudiantes EST

-

Premier League
Liga Holandesa
EN JUEGO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

Feyenoord Feyenoord FEY

-

PSV PSV PSV

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Ajax Ajax AA

-

Heracles Heracles HCL

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Diego Costa, Joel y Pulido podrían debutar mañana

Liga BBVA | Rayo

Diego Costa, Joel y Pulido podrían debutar mañana

Diego Costa, Joel y Pulido podrían debutar mañana

pepe andrés

La presencia de Armenteros no está descartada para Zaragoza.

José Ramón Sandoval contará con al menos tres de los cuatro fichajes que realizó el Rayo durante el mercado de invierno. Todo indica que Joel, Pulido y Diego Costa estarán en la convocatoria del equipo vallecano con vistas al partido de mañana (19:45 horas, Canal+ Liga 2/PPV) ante el Zaragoza en el estadio de La Romareda. La duda es saber si el entrenador del cuadro franjirrojo podrá disponer también de Armenteros.

Joel y Pulido no tienen ningún impedimento físico para poder entrar en los planes del técnico madrileño. Diego Costa ha evolucionado adecuadamente de la lesión que le ha tenido apartado de los terrenos de juego durante los últimos seis meses y podría llegar a tiempo. Más complicada parece la presencia de Armenteros. El argentino lleva prácticamente toda la semana participando en la dinámica de grupo y, aunque no está descartado, Sandoval podría optar por esperar una semana más y tenerle a su disposición en el encuentro frente al Getafe de la próxima jornada.

Además, Javi Fuego está casi recuperado de sus molestias musculares y Piti ha mejorado de sus proceso gripal. Ayer, ya realizaron trabajo en el gimnasio y se espera que hoy participen con normalidad en el último entrenamiento de la semana.

Las únicas bajas seguras del Rayo para el choque ante el Zaragoza son las de Tamudo y Dani, puesto que hasta Lass no está descartado. El Rayo esperaba ayer la llegada a Madrid del guineano, una vez que la selección de su país ha sido eliminada de la Copa de África, y también podría formar parte de la convocatoria para un partido que Arribas considera como "muy importante", en el que el Rayo debe tener "paciencia para madurar el encuentro" y que dado que el Zaragoza "necesita ganar sí o sí, convertir la ansiedad que tiene en algo positivo" para el cuadro madrileño.