"¿Ganar? Sabemos que en el fútbol todo es posible"


¿Como afrontan la visita al Camp Nou?
Es un reto profesional y una suerte inmensa poder jugar en ese campo. En todos los países, y todos los jugadores quieren jugar y aunque para todos los equipos ganar este partido parece misión imposible, sabemos que en el fútbol todo es posible.
¿Es el mejor momento para jugar contra el Barça?
No nos engañemos, el Barcelona es un equipo intratable en su estadio. Pero si no está en gran forma durante el partido, siendo el mejor equipo en su casa de la Liga y quizá de Europa, vamos a aprovecharlo. Vamos a jugar nuestras opciones al máximo.
¿Y cómo llega la Real?
Estamos bien, venimos con moral alta tras la victoria de la semana pasada. Y en ese sentido es bueno, pero no olvidemos que el Camp Nou es una montaña muy alta. El Barcelona es el mejor equipo del mundo, y quizá de la historia. Será muy complicado y nos tenemos que mentalizar de ello.
¿Pero no le preocupan las muchas lesiones que tienen?
Es verdad que tenemos jugadores un poco tocados, pero prefiero hablar de los que están en forma. No es una excusa y voy a tener una buena plantilla para ir a Barcelona.
Noticias relacionadas
¿Se conforma con sacar un punto de Barcelona?
Un empate estaría bien, sí. Pero de entrada no nos conformamos, saldremos a por todas nuestras opciones, porque una victoria sería algo increíble para nosotros. Queremos ser valientes.



