Liga BBVA | Valencia

Emery medita poner juntos a Soldado y Aduriz ante el Atleti

Se lo toma como contra el Barça.

<b>NO SE FÍAN. </b>Emery charla con Jordi Alba en el entrenamiento che.
Jesús Mínguez
Nació en Guadalajara en 1973. Licenciado en Periodismo por la Complutense. En AS desde el año 2000, es redactor jefe de Más Deporte. Ha cubierto cinco Juegos Olímpicos y unos Paralímpicos, Grand Slams de tenis, Davis, Laureus, candidaturas olímpicas, política, dopaje o grandes combates de boxeo. Le gusta escribir de deporte y también practicarlo.
Actualizado a

El partido de mañana en el Vicente Calderón está marcado en rojo en el calendario de Unai Emery y, conforma se iba alargando la racha de partidos sin ganar de los che (cuatro ya, dos puntos de 12) ese color se iba haciendo más chillón. Los valencianistas no se fían ni un ápice del Atlético por varios motivos: por el bache que atraviesa el conjunto che en contrapunto con el estado de gracia de los rojiblancos; porque el Barça, a tres días vista, pueda despistarles; y porque han visto reducida su ventaja con el quinto puesto de nueve puntos a los cuatro actuales. Por ello, el técnico vasco irá con todo al feudo atlético, salvo algún cambio obligado porque no vea a algún futbolista preparado por la carga de minutos.

Noticias relacionadas

Emery valora aprovechar el buen estado de Aduriz, que le hizo dos goles al Racing, y utilizar un sistema con dos puntas con el vasco y Soldado, por lo que el damnificado sería Jonas. La novedad, teniendo en cuenta que Feghouli está sancionado, podría ser el regreso de Pablo Hernández.

Los valencianistas no se fían ni un pelo del Atlético. "¿Si es casi tan importante como la vuelta de Copa ante el Barça? No, lo es más", afirmó Diego Alves. "Nuestras cifras no son todo lo buenas que quisiéramos así que tenemos que ganar para recuperar el colchón", recalcó Aritz Aduriz.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados