Liga BBVA | Getafe - Real Madrid
Cristiano, Lass, y Arbeloa están a una tarjeta de la suspensión

Redactor de As.com
Redactor del Diario As desde 2009. Previamente, trabajó en Marca y el diario Deporte Campeón. Además, es Tertuliano de El Chiringuito. También ha colaborado con la agencia Reuters, la Ser y la Cadena Cope.
Actualizado a
Noticias relacionadas
El Real Madrid saldrá hoy al césped del Coliseum con tres jugadores al borde de la suspensión. Cristiano, Lass y Arbeloa son los madridistas que se podrían perder el encuentro ante el Levante, si hoy vieran una amarilla. Los tres se encuentran aún dentro del primer ciclo. Mourinho no quiere que los tres vean amarilla a la vez.
Cristiano vio las cuatro tarjetas ante Athletic, Getafe, Valencia y Zaragoza. Lass fue amonestado contra Racing, Espanyol, Barcelona y Sevilla. Y por último, Arbeloa ha sido sancionado en los encuentros frente a la Real Sociedad, Valencia, Sevilla y Athletic. Por otra parte, los futbolistas que ya han alcanzado la barrera de las cinco amarillas en esta Liga son Xabi Alonso y Ramos.



