Liga Adelante | Huesca - Sabadell
La revolución invernal se presenta en El Alcoraz
Ambos equipos han realizado varios movimientos en enero
La revolución invernal llega a El Alcoraz con dos equipos que han limpiado su cara para la segunda vuelta. El Sabadell ha incorporado a tres jugadores -Hidalgo, Ezequiel y Luna- y ha dado de baja a Songo'o. Unos movimientos que ha superado el Huesca con seis bajas -Ochoa, Bernardo, Toni, Javi Martínez, Gilvan y Ekhi- y cinco altas: Llamas, Omar, Núñez, Jorge Larena y Mario Rosas.
Quique Hernández ha incluido a todos sus nuevos fichajes en la convocatoria. Llamas y Omar serán titulares y los tres últimos en llegar podrían debutar esta tarde. Los azulgranas necesitan un revulsivo y el técnico valenciano podría incluso dar la alternativa a Mario Rosas para cortar las últimas cuatro derrotas. Además, las bajas en defensa provocarán que el máximo goleador azulgrana, Camacho, juegue en el lateral izquierdo.
Por su parte, los de Carreras volvieron a ganar el pasado fin de semana después de acumular 13 partidos sin ganar. Los catalanes cuentan con un margen de diez puntos con los oscenses y se han marcado este partido como una oportunidad de desahogo con la zona baja. El equipo arlequinado no utilizará de inicio a sus últimos fichajes y apostará por el juego directo que ya les dio resultados la semana pasada en su victoria por 2-0 al Xerez.
A pesar de la fría sensación térmica que se vivirá en Huesca durante toda la jornada, se espera un partido muy caliente por las necesidades de los dos equipos, que están llamados a vivir toda la temporada cerca del descenso. Un encuentro que puede certificar la reacción del Sabadell o que puede significar el primer paso de la remontada de un Huesca que todavía no ha conseguido puntuar en este 2012.