NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Villarreal

Molina exige a la plantilla ganar lejos de El Madrigal

El entrenador hace hincapié de salir reforzados de Sevilla.

Actualizado a
<b>MOTIVACIÓN. </b>Molina ha querido concienciar a la plantilla del importantísimo encuentro de mañana.

El Villarreal se enfrenta a su auténtica pesadilla de esta temporada, que no es otra, que la de ganar fuera de casa diez meses después. Molina no quiere que se repitan partidos como los de Barcelona, Granada, Santander o el Calderón, donde el equipo mostró una pobre imagen. Por ello, aseguró que "fuera de casa tienes que mantener la misma intensidad o, incluso, más que en casa. Los jugadores tenemos que ir todos a una. Intentaremos jugar juntos para atacar y defender. En líneas generales lo estamos consiguiendo y solo nos está faltando acierto para conseguir mejores resultados".

El técnico ha hecho especial hincapié durante toda la semana de que la plantilla salga reforzado del feudo hispalense y más ante un equipo que no está en su mejor momento y en el que se está cuestionando la labor de Marcelino. "No me interesa la situación del Sevilla y sí la nuestra porque estamos muy necesitados. Tenemos que ir al Pizjuán con la máxima intensidad preocupándonos de hacer bien nuestro trabajo".

Con ello, en el Submarino la única idea que rodea a los jugadores es "la de ganar fuera ya". Y su técnico a su vez apuntó que "para nosotros es un reto ahora mismo poder vencer fuera de casa haciendo un buen partido. Queremos revertir la situación a domicilio. En El Calderón no dimos una buena imagen y queremos hacerlo igual de bien que en El Madrigal" apostilló.

Ruben y Martinuccio, sí; Nilmar, no se sabe

Tres son las dudas que tiene Molina a día de hoy. La primera es la opción de que Marco Ruben pueda jugar, algo que parece factible. Molina apuntó que "vamos a ver cómo está. Si no puede ayudarnos lo harán otros compañeros". La segunda es la del debut de Martinuccio. El técnico aseguró que "está al nivel para poder competir y es una opción". Y la tercera es la más delicada, la de Nilmar. Una decisión en la que Molina apuntó que "es un tema complicado porque se está alargando mucho, pero hay que aceptarlo. Esta semana ha trabajado muy bien, incluso mejor que en semanas anteriores, pero me gustaría que se tomara una decisión cuanto antes".