NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Recreativo - Deportivo

Pablo Sánchez amenaza el récord del Deportivo

Los de Oltra buscan hoy su séptima victoria consecutiva

<b>EN FORMA. </b>Pablo Sánchez será el encargado de conducir el juego ofensivo del Recreativo ante el líder.
lupe cejudo

El Deportivo tiene esta tarde una cita con la historia en el Nuevo Colombino, donde los de Oltra buscarán su séptima victoria consecutiva para igualar su mejor racha de triunfos seguidos de siempre. El reto es arduo, sobre todo porque enfrente espera un Recre que ha tomado impulso en 2012. Los de Álvaro Cervera también están finos, con tres victorias en sus últimos cuatro partidos. Especialmente importantes han sido los dos últimos triunfos en su estadio, el lunar de esta temporada. Y es que el Decano y el Depor han sumado lo mismo como visitantes, pero los 16 puntos que los separan en la clasificación explican la solvencia de uno y otro en sus respectivos estadios.

La papeleta para el líder no será nada sencilla, sobre todo tras la plaga de lesiones que ha sufrido esta semana. Oltra, enamorado de la continuidad, pierde a tres titulares: Ayoze, Zé Castro y Bruno Gama. Sus relevos serán Morel, Aythami y Salomão, aunque tanto movimiento en el once hace que el técnico blanquiazul medite dar descanso a Valerón y blindar la media con Borja, algo que le salió perfecto en Huesca.

Bandas. Sea cual sea el once coruñés, el Decano saldrá decidido a buscar los tres puntos para dedicárselos a su técnico tras el fallecimiento de su madre y seguir escalando. El posible blindaje de la media del Depor se debe a la amenaza de Pablo Sánchez. Su visión de juego estará acompañada en las bandas por los puñales Javi Álamo y Fidel para intentar derribar a un Aranzubía que no encaja gol fuera desde el 20 de noviembre. Eso, y los informes de un Jesús Vázquez que regresa a su antigua casa (será suplente), medirán la capacidad de un Recreativo que se suele crecer ante los grandes.