NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Barcelona 2 - Real Sociedad 1

Busquets se retiró con un profundo corte en la rodilla

Los tacos de Carlos Martínez impactaron en la rodilla del jugador azulgrana de forma fortuita en el minuto 83 del encuentro entre el Barcelona y la Real Sociedad y fue retirado en camilla.

Actualizado a
Busquets se retiró con un profundo corte en la rodilla

El jugador del FC Barcelona Sergio Busquets tuvo que ser retirado en camilla en el minuto 83 del encuentro que enfrentó al conjunto azulgrana y a la Real Sociedad este sábado en el Camp Nou tras una acción fortuita en la que Carlos Martínez le clavó los tacos en su rodilla derecha provocándole un profundo corte. Afortunadamente, los servicios médicos descartaron una lesión ósea o de ligamentos. Guardiola incluso se atrevió a decir que podría jugar el miércoles ante el Valencia. "Cuando vi los gestos de Cesc, pensé que habría fractura. Cuando Busi grita así, a pesar de su reputación, es que algo tiene", señaló.

El centrocampista azulgrana había ingresado en el terreno de juego tan sólo siete minutos antes en sustitución de Jonathan dos Santos y fue Gerard Piqué el que le relevó tras la lesión. Tras ser examinado por los servicios médicos del club, se descartó una lesión grave y todo quedó en un corte (herida inciso contusa) en el que se le aplicaron varios puntos de sutura.

Además, Pep Guardiola ha confirmado en la rueda de prensa posterior al partido que Alexis Sánchez tiene molestias musculares y que por esa razón no jugó ni un minuto. En cuanto al partido ante el Valencia en el que se decidirá un puesto en la final de Copa, el técnico azulgrana afirmó que espera contar con el delantero chileno aunque no se atrevió a asegurar si estará totalmente recuperado.