NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Getafe 0 - Real Madrid 1

Butragueño: "La mano de Pepe no es intencionada"

"Los grandes protagonistas de los partidos son los jugadores y a veces queremos que sea el árbitro y no debe ser así", añadió el director de relaciones institucionales del Real Madrid.

Actualizado a

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, se mostró satisfecho tras la victoria conseguida por el conjunto blanco ante el Getafe por cero goles a uno este sábado en el Coliseum Alfonso Pérez. El dirigente dijo que "el equipo se ha adaptado a las circunstancias. Hemos tenido muchas ocasiones y nos ha faltado la efectiva de otras ocasiones. Hemos merecido ganar con claridad".

Sobre la continuidad de Mourinho en el Santiago Bernabéu la próxima temporada afirmó que "no nos consta que Mourinho tenga dudas sobre su continuidad. Aparecen los rumores, pero eso a nosotros no nos afecta. Estamos muy contentos con él y creo que también en él en el club.".

Sobre la acción polémica del encuentro, en la que el balón tocó en el brazo derecho de Pepe cuando el defensa estaba dentro del área, precisó que no había "no es intencionada claramente y parece que él quiere apartarse".

"Los grandes protagonistas de los partidos son los jugadores y nosotros a veces queremos que sea el árbitro y no debe ser así", añadió Butragueño.

Además no quiso entrar a valorar las declaraciones de un directivo del FC Barcelona que dijo que en el club azulgrana no esperan a los árbitros en el aparcamiento. "Nosotros procuramos tener un gran respeto por todos los que pertenecen a la familia del fútbol. El Barcelona, entre ellos. No tengo nada que decir".

Sobre el triunfo ante el Getafe señaló que "era un partido muy importante, el Barcelona se dejó dos puntos la semana pasada y no podíamos dar síntomas de debilidad. Nosotros debemos ser fuertes en casa y no dejarnos ningún punto".

"No podemos decir que tenemos la Liga porque el fútbol es muy traicionero. El fútbol te exige en cada partido máxima concentración. Con esta ventaja el Barcelona se puede acercar con un resbalón nuestro", apostilló Butragueño sobre la ventaja del Real Madrid sobre su más inmediato perseguidor.