Caparrós: "La pena es no haber conseguido otro gol"
"El mérito ha sido nuestro, las ocasiones también y Calatayud apenas ha tenido trabajo. Eso sí, deberíamos haber metido otro gol para no sufrir tanto al final", aclaró el técnico del Mallorca.
El entrenador del Mallorca, Joaquín Caparrós, ha asegurado que la victoria conseguida tras el partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de la Liga BBVA ante el Betis, ha sido un triunfo importante y que la única pega ha sido el no haber podido "conseguir algún gol más" que le hubiese dado la tranquilidad al final del choque.
"El que más mérito ha hecho y el que ha querido la victoria ha sido el Mallorca, y es verdad que el Betis ha tenido más posesión que nosotros, pero hemos estado bien juntitos y que Calatayud no ha tenido trabajo. La pena es no poder haber conseguido un gol más. Estoy muy contento con la actitud de los futbolistas, y ahora hay que preparar el partido siguiente", destacó.
Noticias relacionadas
Asimismo, el preparador bermellón dejó claro que el conjunto bético tiene jugadores "con envergadura y movilidad" que el algún momento "te la pueden liar". "Nosotros hemos apretado, hemos creado ocasiones, pero también hemos sufrido", un hecho que les tiene que valer "para endurecernos", según explicó, ya que "el mínimo detalle es lo que te hace ganar y perder". Además, el de Utrera ha matizado que si quieren "conseguir los objetivos" deben "mantener una regularidad" en su campo.
En un partido marcado por las expulsiones de dos de sus jugadores (Ramis y Víctor) y la lesión de Cendrós, el técnico andaluz ha remarcado que son cosas de la "competición y que, "los objetivos" los cumplen "todos, los veintitantos jugadores de la plantilla". "El que salga la próxima jornada no tiene por qué acordarse de las bajas", aseguró.



