Euroliga
Darussafaka DAR

-

Milan MIL

-

Olympiacos OLY

-

Fenerbahce FNB

-

NBA
Dallas Mavericks DAL

-

Utah Jazz UTA

-

Phoenix Suns PHX

-

San Antonio Spurs SAS

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Portland Trail Blazers POR

-

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

111

Philadelphia 76ers PHI

106

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

119

Cleveland Cavaliers CLE

95

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

104

Detroit Pistons DET

106

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

107

Miami Heat MIA

120

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

111

Chicago Bulls CHI

82

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

128

New York Knicks NYK

103

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

107

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

113

Memphis Grizzlies MEM

116

Gómez provoca una guerra civil en el Xerez

Liga Adelante | Xerez

Gómez provoca una guerra civil en el Xerez

Gómez provoca una guerra civil en el Xerez

j. arroyo

Viqueira y Moreno se ven "más fuera que dentro"

La guerra está servida en el Xerez, que ahora mismo es un polvorín a punto de estallar. Tras las declaraciones de Viqueira, el director deportivo, en las que decía que el club "es un cachondeo", el presidente Jesús Gómez le contestó ayer en un comunicado: "Son palabras desafortunadas que demuestran falta de respeto y sensibilidad hacia el Xerez, la plantilla y la afición". La réplica de Viqueira no se hizo esperar: "Jamás faltaría al respeto a la entidad. Eso es que, en una rueda de prensa, un intermediario y dé el espectáculo a toda España. O también que se ponga a hablar con jugadores y clubes sin ser nadie en el Xerez. Prefiero perder mi trabajo, pero tener dignidad. No quiero que me mezclen ni un segundo con esta gente".

Por su parte, el entrenador Vicente Moreno tampoco se mordió la lengua: "Ellos se han dedicado a filtrar desde el primer día que estoy más fuera que dentro. Me mantiene aquí el cariño que me tiene la gente y la fuerza que ma da Emilio. La semana del Hércules tenía decidido dimitir después del partido si ganábamos. Pero ahora ya no voy a facilitar nada. Ayer le dije al presidente que, para irme, es tan fácil como juntar calderilla y mandarme a casa. Están esperando a que lleguen malos resultados para echarnos. Me da esa sensacion".

El director general del Xerez, Francisco García, también dio su opinión sobre la polémica: "Mi postura es de total apoyo a Viqueira y a Moreno. Emilio es una persona muy sincera y estoy con él a muerte".

Rafa García fue presentado

En plena guerra civil, Rafa García fue presentado como nuevo jugador del Xerez, al que llega cedido por el Rayo hasta junio. "Vengo a intentar que, entre todos, cambiemos una dinámica que no está siendo la adecuada. Sacaremos esto adelante, porque tenemos un muy buen equipo. Una vez que cumplamos el objetivo de la permanencia, veremos qué más podemos hacer", aseguró el jugador, que se ve en forma: "En estos seis meses no he jugado todo lo que esperaba, pero llego en buenas condiciones para aportar cosas al equipo".