Lamah: "En cuanto ganemos un partido, arrancará la máquina"


Pese al intenso frío, aproximadamente tres grados bajo cero, con el que se vio obligada a entrenar ayer la plantilla de Osasuna, la mañana estuvo cargada de buenas noticias en el club rojillo. La mejor, fue sin duda, que los servicios médicos dieron el alta a Jon Echaide después de varios días entrenando con normalidad junto a sus compañeros. El defensa navarro sufrió una grave lesión el pasado 24 de agosto, durante un entrenamiento.
El central sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y el menisco externo de su rodilla derecha. En principio, los doctores del club establecieron un periodo de baja de entre seis y ocho meses. Sin embargo, la buena evolución del jugador le ha permitido tener el alta, poco más de cinco meses después de producirse la lesión. Pese a la buena noticia, lo más probables es que todavía haya que esperar algún tiempo para verlo sobre los terrenos de juego. A esta buena nueva se sumó que Ibrahima y Roversio comenzaron a entrenar, aunque de manera parcial, junto a sus compañeros.
Noticias relacionadas
Dudas arbitrales.
Por otra parte, Roland Lamah analizó ayer la situación actual del equipo. Hay que recordar que pese a haber jugado los tres últimos partidos en casa, los rojillos han sumado un punto de los nueve en litigio. "Acabamos de empezar el año y hemos notado la vuelta de las vacaciones. En cuanto ganemos un partido, volveremos a arrancar la máquina", presagió, para añadir que "en los últimos enfrentamientos hemos peleado hasta el final y, quizás, los árbitros no han estado acertados. Tampoco la suerte ha estado aliada con nosotros", comentaba el jugador belga quejándose del asunto.



