NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Sevilla

Kanouté regresará al once en el Día D para Marcelino

Los problemas de Reyes le abren la puerta tras una semana difícil

J. Santos
Actualizado a
<b>CON GANAS. </b>Kanouté quiere volver a ser importante el domingo.

Tras el extraño episodio protagonizado el miércoles junto a Marcelino en el césped de la Ciudad Deportiva, Frederic Kanouté será casi con total seguridad el estandarte del Sevilla ante el Villarreal. El maliense está listo para volver a competir y los problemas de José Antonio Reyes -la fascitis plantar en el pie izquierdo que sufre el utrerano le impidieron también ayer ejercitarse con el grupo- le abren de par en par la puerta de la titularidad para este domingo. Sin Reyes, Marcelino recuperará el olvidado 4-4-2, por lo que Negredo volverá a tener al lado a Kanouté, quien acumula siete tantos en toda la temporada pese a haber disputado menos minutos que el resto de delanteros, salvo los recién llegados.

En el entrenamiento de ayer se pudo comprobar, además, que Fazio está recuperado y que volverá al centro de la defensa. En teoría lo hará acompañado de Escudé, por lo que si Cala debuta de nuevo con la camiseta del Sevilla probablemente lo haga en el lateral derecho, donde residen las dudas del técnico, pues no está del todo convencido de quitar a Coke para este partido. Por la izquierda, Perotti tiene todas las papeletas para ser titular.

Una de las voces autorizadas en el vestuario se llama Julien Escudé. El francés volverá a ser titular seguramente este domingo ante el Villarreal, en un partido en el que el zaguero apuesta por "sacar lo mejor de nosotros mismos. La afición tiene dudas porque nos ve en los partidos y en algunos entrenamientos, pero sobre todo ve la prensa. Opinan, pero somos nosotros los que estamos dentro y sabemos que tenemos la intensidad necesaria, pero nos falta la confianza y sobre todo los puntos que nos acercarían a los objetivos. Conozco a la afición y me siento orgulloso de defender estos colores".