NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Mallorca

La afición bermellona se enfada con Serra Ferrer

Unas declaraciones ambiguas molestan al entorno balear

Actualizado a
<b>SERRA FERRER. </b>Su aclaración sobre el tema no ha convencido.
miquel borrás

La afición mallorquinista está de uñas con Lorenzo Serra Ferrer después de que éste hiciera unas declaraciones en Radio Marca-Sevilla que no fueron ni oportunas ni acertadas ante la visita del Betis a Son Moix en el próximo encuentro de Liga. En dicha entrevista, Serra duda entre su 'beticismo' y su 'mallorquinismo' y a pesar de la aclaración realizada a través de la página web del club bermellón, sus manifestaciones no han sentado nada bien en el entorno mallorquinista.

Tanto es así que un grupo de aficionados ha creado un grupo en Facebook titulado 'Este sábado gran pitada y pañolada contra Serra Ferrer' con el fin de mostrar su rechazo desde la grada durante el partido ante el equipo verdiblanco.

Sobre ello, el presidente de la Federación de Peñas Mallorquinistas, Rafael Martorell, dijo ayer en Radio Mallorca que estaban "incrédulos, y especialmente con su comunicado en el que niega unas declaraciones que hemos oído todo el mundo". Según Martorell, cuya relación con Serra Ferrer no es buena en los últimos meses "creo sinceramente que tiene un lapsus y que se equivoca por querer quedar bien con la gente de allí". Martorell añade que quizá habría sido bueno que "saliera y dijera públicamente que se ha equivocado, pero al mismo tiempo creo que nadie puede demostrar que no es mallorquinista".

Veremos qué respuesta tiene mañana la afición mallorquinista en el encuentro ante unas declaraciones bastante desafortunadas y cuya aclaración oficial no ha convencido a nadie.

Calatayud y Pepe Mel no se pronuncian sobre el tema

En el vestuario del conjunto bermellón la única voz que se ha escuchado pronunciándose sobre el tema ha sido la del portero Calatayud, que ayer compareció ante los medios en rueda de prensa y que apeló a la interpretación que se puede hacer dependiendo del contexto: "Estas cosas en el vestuario no nos afectan en absoluto", apuntando especialmente que "nadie tira piedras sobre su propio tejado". Desde el otro lado, en el conjunto bético, Pepe Mel fue preguntado ayer por todo este tema y respondió con buen humor: "Bastantes problemas tengo con las cosas que yo digo y no voy a entrar en lo que dicen los demás, bastante tengo con lo mío".