Liga BBVA | levante

Juan Ignacio no cierra la puerta a la llegada de fichajes

Ya le han presentado una oferta a David Navarro

<b>ATENTOS. </b>JIM no pierde de vista la posibilidad de fichar algo más aunque sabe que es complicado.
Actualizado a

El periodo invernal de fichajes finalizó el pasado martes, pero en el Levante no quieren cerrar las puertas a posibles llegadas de aquí a final de temporada. A los granotas les hubiera gustado contar con un delantero más y también con un central, pero finalmente se fueron cayendo las opciones que manejaban en el último día por lo que la plantilla se ha quedado con tres fichas libres que ahora podrían aprovechar. Siempre y cuando se tratara de futbolistas que actualmente no tengan equipo.

Noticias relacionadas

Esto mismo es lo que comentó Juan Ignacio Martínez ayer al afirmar que "hemos traído lo que queríamos, pero está claro que todo es mejorable. En el tema de la defensa, por ejemplo, valoramos la situación después de lo de Nano y, al final, nos hemos quedado como estábamos, pero todavía tenemos fichas libres...". Así, el técnico confía en que pudiera surgir alguna opción para la zaga o incluso para la delantera, donde también querían reforzarse.

Para estos casos está claro que el mercado deja pocas opciones pero sí que se podría encontrar alguna como, por ejemplo, la del exvalencianista David Navarro, actualmente sin ficha tras dejar el Neuchatel y al que ya le han presentado una oferta. Esta propuesta ronda los 200.000 euros por lo que parece difícil que la acepte y más cuando maneja otras dos opciones de Primera División y también alguna del extranjero. Como el del Puerto de Sagunto se encuentran otros futbolistas como el ex de Real Madrid y Zaragoza, entre otros, Paco Pavón (32 años) o Ivica Dragutinovic (36 años), aunque éste ya fue ofrecido en verano y se desestimó su contratación. Del mismo modo, para la delantera también habría opciones como Nihat Kahveci (32 años), aunque fue ofrecido para este enero y no fructificó, y otras más remotas como Mateja Kezman o Bernardo Corradi, viejos conocidos de la Liga española pero, a priori, poco factibles para las pretensiones en Orriols. De hecho, Manolo Salvador ya comentó el pasado miércoles que, en principio, se trabaja desde ya pensando en la próxima temporada y no sólo hasta junio.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados