Arizmendi se estrena en una convocatoria del Getafe

GETAFE

Arizmendi se estrena en una convocatoria del Getafe

Arizmendi se estrena en una convocatoria del Getafe

Las ausencias obligadas por lesión de Miguel Marcos Madera "Míchel", Óscar Ustari, Pedro León y Rafa López, unidas a las de Albert Lopo y Dani Güiza por sanción.

El técnico del Getafe, Luis García Plaza, ha convocado este viernes a los 18 futbolistas disponibles de la primera plantilla para enfrentarse mañana al Real Madrid, incluido el delantero Javier Arizmendi, quién entra en una lista por primera vez en la temporada.

La presencia del ariete madrileño, con el que inicialmente no se contaba tras su regresó al Getafe en el mercado de invierno después de una cesión al Neuchatel suizo, es la principal novedad en la convocatoria de Luis García.

Las ausencias obligadas por lesión de Miguel Marcos Madera "Míchel", Óscar Ustari, Pedro León y Rafa López, unidas a las de Albert Lopo y Dani Güiza por sanción, han hecho que Luis García solo tuviera 18 jugadores disponibles para este encuentro.

La lista completa de convocados la componen los porteros Jordi Codina y Miguel Ángel Moyá; los defensas Daniel "Cata" Díaz, José Manuel Jiménez "Mané", Miguel Torres, Thsepo Masilela y Juan Valera; los centrocampistas Mehdi Lacen, Pablo Sarabia, Jaime Gavilán, Pedro Ríos, Diego Castro, Javier Casquero, Juan Rodríguez, Rubén Pérez y Abdel Barrada; y los delanteros Javier Arizmendi y Nicolás Fedor "Miku".