Osasuna prepara la visita a Gijón a 4 grados bajo cero
Mendilibar tendrá para este partido las bajas de los lesionados Ibrahima Balde, Kike Sola, Roversio Rodrigues y Masoud Shojaei.
Osasuna ha preparado el enfrentamiento del próximo domingo contra el Sporting en El Molinón con un entrenamiento en las instalaciones de Tajonar a puerta cerrada y a cuatro grados bajo cero.
El intenso frío ha sido la nota destacada de la sesión celebrada en Tajonar, donde el técnico osasunista, José Luis Mendilibar, ha resguardado a sus jugadores de los medios de comunicación para realizar un entrenamiento a puerta cerrada y ultimar la preparación del encuentro del domingo en Gijón.
Noticias relacionadas
El entrenador vizcaíno tendrá para este partido las bajas de los lesionados Ibrahima Balde, Kike Sola, Roversio Rodrigues y Masoud Shojaei.
Mendilibar facilitará mañana la lista de convocados que viajarán a Gijón tras un último entrenamiento en Tajonar que se ha retrasado media hora, a las 11.00 horas, para enlazar un almuerzo en las propias instalaciones y desplazarse posteriormente en autobús a la ciudad asturiana.



