El Barça da consejos para el frío a los aficionados
En la página web del conjunto azulgrana se pueden leer una serie de recomendaciones acerca de como los seguidores que acudan mañana al estadio tienen que abrigarse.

El Barcelona ha informado en su página web de una serie de recomendaciones a sus aficionados para soportar el mejor el frío, de cara al choque de mañana ante la Real Sociedad.
Hay que recordar que el choque del Camp Nou se disputará a las 22:00, por lo que a esa hora la temperatura será muy fría, y casi seguro que por debajo de los cero grados.
Entre esas recomendaciones se encuentran vestirse con ropa y calzado adecuado para temperaturas bajas; protegerse la cara y la cabeza; tener a mano guantes, bufanda y alguna prenda para cubrir la cabeza; además de estar atentos a los familiares y vecinos que se encuentren en situación de vulnerabilidad.
También desde el club se recomienda coger el coche solo si es estricatmente indispensable. De esta manera, el conjunto azulgrana intenta cuidar a sus aficionados de cara a un choque que se antoja decisivo para no despdeirse anticipadamente de la Liga.
El club extrema los cuidados del Camp Nou con el uso de calefactores
El Barcelona extrema los cuidados del césped del Camp Nou con vistas al encuentro de mañana ante la Real Sociedad (22.00 horas) y ante la ola de frío siberiano prevista este fin de semana con la utilización de unos calefactores colocados sobre el tapiz barcelonista.
El club suele utilizar, en diferentes épocas del año, calefactores, ventiladores o la iluminación artificial para
Noticias relacionadas
preservar el césped, cuyo estado siempre está en cuestión después de que hace unos años se rebajara unos metros el terreno de juego del Camp Nou.
A finales del año pasado, el Barcelona se planteó cambiar nuevamente la hierba y plantar un césped procedente de Alemania para que pudiera soportar mejor las bajas temperaturas y el terreno de juego estuviera con mejores garantías, aunque finalmente se descartó ante la acumulación de partidos en el Camp Nou.



