Carlos Lázaro

"Sería un sueño estar en el once el día del ascenso"

El vallisoletano ya trabajó ayer con el grupo y poco a poco recupera las sensaciones en su rodilla. Llamado a ser el director del equipo en un futuro cercano, mira hacia atrás y esboza una sonrisa al ver el camino recorrido.

Carlos Lázaro.
Actualizado a

Parece que le va cambiando la cara... ya se le ve más contento y animado...

Sí, la verdad es que está yendo todo genial y sólo quiero pensar de ahora en adelante, en el futuro. Quiero empezar a entrenarme y a recuperar sensaciones, para volver a sentirme futbolista con mis compañeros y a coger la forma física.

¡Qué susto la semana pasada con la lesión del tobillo!

Me asusté bastante, pero dentro de lo malo, enseguida supe que era el tobillo, porque escuche el chasquido. Incluso mis compañeros también se asustaron porque lo oyeron y pensaron que podía ser grave, incluso que podía ser la rodilla. Al final ha sido el tobillo y poca cosa.

Ya está casi al ritmo del resto del grupo...

Esa es la idea, esta semana ya quiero incorporarme al equipo y, en breve, completar las sesiones con el grupo. La semana que viene quiero ser uno más.

Seguro que cuesta, pero ¿cuál ha sido el peor momento de estos meses?

Ha sido un proceso muy pesado, mucho tiempo fuera del equipo. Lo peor era ver que no se acababa, que me costaba mucho y no encontrar la manera de volver a sentirte algo, de ser el de hace tres años cuando debuté en Primera en el campo del Racing de Santander.

¿Dónde encontró la fuerza, cuál ha sido su apoyo, para no desfallecer?

En la familia; mis padres, mi hermano, mi novia y mis amigos en Olmedo. La gente en mi pueblo me ha demostrado mucho cariño y eso ha sido impagable.

Después de tanto tiempo ¿qué fecha ha dibujado como ideal para volver?

No me quiero poner fechas; es mucho tiempo y lo que quiero es que sea cuanto antes y volver a estar al 100%, sentirme uno más. Espero estar a tope de aquí a un mes.

¿Qué le parecería volver el día del ascenso?

¡Ojalá! aunque espero que sea antes. Sería un buen día, con mis compañeros celebrando el ascenso e incluso poder estar en el once titular sería un sueño para este año.

¿Se ve jugando en Primera División otra vez?

Ese es el objetivo. El equipo está muy bien y compacto. Nos llegan poco y no se detectan inseguridades. Este vestuario es diferente al del año del descenso; estamos todos implicados y muy unidos.

Noticias relacionadas

Y siendo el medio centro del futuro en el Valladolid...

Ojalá. El club apostó por mí desde joven y espero devolver esa confianza. Este año está difícil entrar, pero esto es muy largo; estoy a gusto y espero ser un gran jugador aquí.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados