Sangoy desecha la oferta final del Hércules
Geijo también estuvo cerca tras el gesto de Ortiz


Por un instante, anoche Gastón Sangoy fue jugador del Hércules hasta final de temporada. Fue el rato que pasó desde que la Liga comunicó que el Hércules había solicitado la inscripción del futbolista hasta que Sergio Fernández salió de las oficinas del club para comunicar a los medios que las negociaciones que se habían iniciado hace días, y retomado a media tarde, no habían llegado a buen puerto.
Era la apuesta a la desesperada del director deportivo blanquiazul. Contra pronóstico y tras una negociación eterna, Sergio había conseguido el OK de los administradores concursales para que autorizasen la cesión, sin opción de compra, del punta argentino. El conjunto gijonés estaba dispuesto a desprenderse del jugador ya que no cuenta para la secretaría técnica. La llegada de Colunga aún le ponía más difícil la situación en el Sporting. Sin embargo, los continuos cambios de postura y condiciones de su representante hicieron ver al Hércules que el futbolista no iba a llegar con la predisposición necesaria.
No obstante, el club tenía guardado otro as en la manga al mismo tiempo que negociaba con Sangoy. Alex Geijo era la sorpresa. De hecho, Enrique Ortiz estaba dispuesto a realizar una aportación extraordinaria por el delantero del Granada. Por eso, se reunió con Sergio Fernández a primera hora de la tarde. La apuesta por Geijo tampoco salió bien. El Granada no facilitó su salida, pese a que el jugador quería vestir de blanquiazul.
Noticias relacionadas
"La posición está bien cubierta"
El Hércules negoció hasta última hora con Sangoy. Sin embargo, por la mañana, Urko Vera dejaba claro que si no había fichaje, con él y Aganzo estaba bien cubierta la delantera. "Si viene un delantero, bien; pero yo creo que la posición está bien cubierta", explicó el ariete vasco quien aseguró sentirse "fastidiado" por la derrota del pasado fin de semana ante el Villarreal B. Sobre las ocasiones falladas dijo que "no sé si tuve mala suerte o poco acierto pero la vida sigue y esta semana hay partido contra el Cartagena". "Hubo mil jugadas que hubieran cambiado el partido", terminó.



