Liga Adelante | Las Palmas
Momo es amarillo hasta el 30 de junio de 2015
Ayer rescindió el año y medio que le quedaba con el Betis
Después de una dura negociación para rescindir con el Real Betis Balompié, equipo con el que le quedaba un año y medio de contrato, el grancanario Momo logró rescindir en la noche de ayer y así comprometerse con su equipo de formación por lo que queda de la presente temporada y tres más, siendo amarillo hasta el 30 de junio de 2015,
Jerónimo Figueroa Cabrera (15 de julio de 1982) regresa a su equipo de toda la vida siete años y medio después de haber jugado en Primera con el Albacete, Deportivo de La Coruña y Racing de Santander, además de hacerlo también en esa misma categoría con el Xerez y Betis, con los que logró ascender desde Segunda.
"Firmo esta y tres temporadas más con el firme propósito de hacer cosas buenas con los canteranos que hay en la plantilla. Para mí supone una alegría inmensa regresar a mi equipo porque con 29 años todavía puedo dar mucho fútbol. Hay un muy buen equipo y estoy seguro que consiguiendo dos o tres resultados positivos nos podemos meter en la lucha por la promoción. De todas formas, vamos a ir paso a paso pensando en ganar el primer partido que tenemos", dijo en referencia al encuentro de este próximo sábado en la isla ante el Guadalajara.
"Con el Betis he estado negociando desde finales del mes de diciembre en un constante tira y afloja para intentar arañar lo máximo posible; afortunadamente he logrado un muy buen acuerdo puesto que no pierdo dinero", añadió.
Llegará a Gran Canaria el próximo viernes
El ex bético aún se quedará en Sevilla hasta este viernes, día previsto para su llegada a Gran Canaria, para resolver diferentes asuntos personales. "No veía el momento que llegara la posibilidad de regresar a mi casa. Es una oportunidad fantástica y estoy seguro que la voy a aprovechar al máximo", valoró."Físicamente estoy bien puesto que no he parado de entrenarme con el Betis, pero es lógico que lo que me falta son partidos y competir al más alto nivel de manera regular. Seguro que desde que me ponga a las órdenes del míster todo saldrá a pedir de boca", finalizó.