Amistosos
FINALIZADO
Panamá Panamá PAN

1

Ecuador Ecuador ECU

2

Euroliga
EN JUEGO
CSKA CSK

78

Zalgiris ZAL

82

FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

85

Buducnost Voli BUD

69

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

125

Los Angeles Clippers LAC

118

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

91

Toronto Raptors TOR

93

FINALIZADO
New York Knicks NYK

114

Portland Trail Blazers POR

118

FINALIZADO
Miami Heat MIA

92

Brooklyn Nets BKN

104

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Partizan PAR

-

Valencia VAL

-

Fraport Skyliners FRA

-

Lietuvos LIE

-

Cedevita Zagreb CED

-

Arka Gdynia GDY

-

Alba Berlin ALB

-

Limoges LIM

-

Germani Brescia BRE

-

Galatasaray GAL

-

Fiat Turin FTU

-

Unics Kazan UNK

-

Unicaja MAL

-

Mornar Bar MOR

-

FINALIZADO
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

99

Dolomiti Energia Trento TRE

102

FINALIZADO
Tofas Bursa TOF

99

L. Kuban TIV

105

Liga Iberdrola
EN JUEGO
Real Betis Féminas Real Betis Féminas RBF

0

Sporting Huelva Femenino Sporting Huelva Femenino SHUF

0

EN JUEGO
Real Sociedad Femenino Real Sociedad Femenino RSOF

0

FC Barcelona Femenino FC Barcelona Femenino FCBF

0

UD Granadilla Femenino UD Granadilla Femenino GRAF

-

Levante UD Femenino Levante UD Femenino LEVF

-

FINALIZADO
Málaga CF Femenino Málaga CF Femenino MALF

3

Sevilla Femenino Sevilla Femenino SEVF

1

FINALIZADO
Espanyol Femenino Espanyol Femenino ESPF

1

Madrid CFF Madrid CFF MADF

0

FINALIZADO
EDF Logroño EDF Logroño LOGF

1

Athletic Club Femenino Athletic Club Femenino ATHF

3

FINALIZADO
Valencia CF Femenino Valencia CF Femenino VALF

2

Fundación Albacete Fundación Albacete ALBF

2

Al menos 74 muertos en Egipto en un partido de liga

Internacional | Egipto

Al menos 74 muertos en Egipto en un partido de liga

Los aficionados locales invadieron el campo y provocaron los disturbios. La mayoría de las víctimas sufrieron cuchilladas y golpes. La Liga se supendió y la tragedia se debatirá en el Parlamento.

Al menos 74 personas, según fuentes oficiales, han muerto y centenares han resultado heridas en los graves disturbios que se registraron hoy en la ciudad de Port Said (noreste de Egipto) al término de un partido de fútbol de la liga egipcia.

Según dijo el secretario general del Ministerio de Sanidad, Hisham Shiha, a la televisión estatal egipcia, hay al menos 25 cadáveres en el hospital de la ciudad, tras los enfrentamientos surgidos tras el partido entre Al Ahly de El Cairo y Al Masri, el equipo local. Sin embargo, Al Arabiya habla ya de 75 cadáveres y Reuters añade más de 1.000 heridos. Fuentes oficiales hablan de 74, entre las que se encontraría un policía, y 248 heridos. El Gobierno, además, apunta que ya hay 47 detenidos.

Los incidentes, según las mismas fuentes, fueron provocados por los aficionados ultras del Al Masri, que persiguieron a jugadores y aficionados del Al Ahly, el club más importante del país, arrojando piedras y botellas. El partido ya había concluido, con victoria del Al Masri por 3-1. Los hinchas locales saltaron al terreno de juego y persiguieron y acorralaron a los de su oponente. Muchos portavan cuchillos.

El director del hospital El-Amiry de Port Said, Medhat El-Esnawy dijo: "Muchos murieron en la estampida y otros asfixiados. Hay once cadáveres en mi hospital y 25 más en otros dos centros. Tres personas fallecieron en el estadio". La mayoría de los hinchas murieron por heridas de arma blanca y golpes. Muchos de los heridos se produjeron por caídas desde el graderío del estadio.

El Ejército ha evacuado a jugadores y aficionados del Al Ahly en dos helicopteros con destino a El Cairo, según informa Al Arabiya. Según la agencia oficial egipcia, Mena, los helicópteros trasladaron también a algunos de los más de 130 heridos que se han producido en la batalla campal. Otra parte de la afición visitante salió de la ciudad en vehículos blindados protegidos por el ejército.

Los Hermanos Musulmanes acusan a los seguidores de Mubarak de estar detrás de los incidentes en el campo de Al Masri, según informa AFP. Muchos comercios cerraron al registrarse actos de vandalismo y los hospitales demandaron donaciones de sangre.

Desde el comienzo de la revolución en Egipto apenas hay policías en los encuentros, lo que ha provocado serios incidentes. Además, los dos contendientes de hoy tienen una larga historia de enfrentamientos. La Liga se ha suspendido de manera indefinida y el recién elegido Parlamento ha convocado una sesión extraordinaria para analizar la tragedia.

La televisión estatal egipcia ha añadido que la Fiscalía ha ordenado la investigación de los disturbios en este partido de la competición egipcia. Las repercusiones de los enfrentamientos saltaron de inmediato a otros estadios de Egipto, como sucedió en el choque entre el Zamalek cairota y el Ismaily, que fue suspendido al final de la primera parte por el árbitro.