liga bbva | mallorca
Indignación en Mallorca con unas declaraciones de Serra
El Mallorca juega en Liga contra el Betis el próximo fin de semana y Serra Ferrer asegura en Radio Marca que desea que gane el Betis aunque el equipo balear necesita los puntos.
Las aguas no dejan de bajar revueltas en Mallorca, donde el equipo lucha para mantener la categoría y busca la estabilidad deportiva desde la llegada de Caparrós mientras que siguen sin llegar soluciones en los despachos. Al frente del club sigue Serra Ferrer en una situación no demasiado cómoda que él mismo parece a veces dispuesto a complicarse.
La última intervención de Serra, accionista mayoritario del club bermellón, que ha sembrado la polémica en la isla ha tenido lugar en los micrófonos de Radio Marca en la programación local de Sevilla. Este fin de semana se enfrentan Betis y Mallorca y a Serra le han preguntado sobre sus sentimientos con respecto al partido. En Mallorca han considerado su respueta tibia como mínimo: "Me pones en un compromiso porque ya sabes lo que siento. Me gustaría que ganara el Betis aunque a nosotros nos hace falta este partido en nuestra persecución del objetivo que buscamos". Ese objetivo es el mismo que persigue el equipo verdiblanco: la permanencia en Primera.
Serra tiene un indudable vínculo con el Betis. Entrenó al equipo en dos fases entre 1994 y 1997 primero y 2004 y 2006 después. Bajo su mando el Betis vivió uno de los mejores momentos de su historia, con una Copa y un tercer puesto en Liga que le valió un billete para la Champions. Pero en Mallorca, al margen de su actual responsabilidad en el equipo balear, se recuerda que es natural de la isla y que pasó nueve temporadas en el banquillo de la entidad, antes precisamente de dar el salto al Betis.