NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Málaga

"El gol al Sevilla fue para los muchachos de la cárcel"

Actualizado a
"El gol al Sevilla fue para los muchachos de la cárcel"

El delantero uruguayo del Málaga Sebastián Fernández ha dicho hoy que el partido del lunes, contra el Granada, es "importante" para su equipo para "confirmar" su mejoría y porque "no se puede dejar de sumar para estar en puestos europeos".

"Está muy pareja la Liga", ha señalado Fernández, en alusión a que el Málaga se encuentra a tres puntos del cuarto lugar, por lo que vaticina que "hay que seguir sumando" porque "si no, te quedas atrás en la tabla".

Fernández, que alterna la titularidad y la suplencia, ha comentado que "hay grandes jugadores" y que les "va a tocar jugar a todos" y recalcó que ante el Sevilla jugó desde el inicio "por suerte" y que espera "seguir teniendo minutos".

Se ha referido al triunfo contra el Sevilla, que calificó de "muy importante, al ganar a un rival directo", y que por ello ahora están "mucho más tranquilos y contentos". El gol que marcó, que supuso la victoria, tuvo una dedicatoria especial, ya que esta vez fue "para los muchachos de la cárcel", y no para su familia como habitualmente lo hace.