El club no espera sorpresas antes del cierre de mercado
Marcos pretende cerrar alguna de las salidas deseadas

Lejos parecen quedar aquellas últimas horas del mercado de invierno de anteriores temporadas donde las redacciones de los periódicos en Valladolid eran las últimas en cerrar de todo el país. Salvo sorpresa mayúscula este año no habrá movimientos en el Valladolid, que afrontaría la recta final de la temporada con los mismos hombres con las que inició el curso.
Noticias relacionadas
Así lo indicó ayer Alberto Marcos en la SER. El director deportivo y mano derecha de Suárez espera que el equipo acabe la temporada con los mismos efectivos: " El mercado ha estado muy parado por la situación general, y así es difícil hacer nada. Muchos equipos se fijan en nosotros sabedores de la situación económica, pero sobre todo ha habido rumores". Marcos también confirmó que al club han llegado ofertas por jugadores (Nafti y Guerra): "Alguna ha habido. Lo que ocurre es que cuando a nosotros nos interesa un jugador nos piden mucho y cuando es al contrario parece que tenemos que regalarlo, y eso no va a ser así. Nuestro objetivo es el ascenso y debemos mantener el bloque, salvo que haya ofertas muy importantes que no esperamos. En cuanto a las salidas no entiendo como alguna no se ha concretado ya. Esa puerta estará abierta hasta el último momento".
Durante toda la tarde de ayer creció el rumor del interés del Racing de Santander por hacerse con los servicios de Álvaro Rubio. Ni el jugador, ni su representante, ni el propio club tenían ninguna noticia.



