Liga BBVA | Real Sociedad
Zurutuza y Gregory se dan mensajes de ánimo
El txuriurdin recibe el alta tras ser intervenido.
Suele decirse que lo cortes no quita lo valiente. Algo así debieron pensar tanto Zurutuza como Gregory, que horas después del brutal encontronazo que mandó al hospital al realista con la nariz rota y dejó al francés del Sporting en el vestuario con siete puntos de sutura, se mandaron a través de sus móviles mensajes de ánimo por las consecuencias de su incidente.
Empezó Gregory disculpándose por su fuerte entrada y explicándole que no tuvo mala fe. Y Zurutuza, según pudo saber ayer AS, demostró su buen talante y antes de la operación del domingo le contestó bromeando: "Se me han roto los huesos propios, me los van a arreglar y me van a poner las narices mas guapas. ¿Y tú qué tal?". El francés le dijo que tampoco había podido seguir sobre el césped con una brecha grande en la ceja. Los dos terminaron dándose animo y suerte en sus respectivos recuperaciones.
Zurutuza recibió ayer por la tarde el alta hospitalaria y ya piensa en si regreso a los terrenos de juego. "Estoy muy animado, volveré pronto con mas fuerza para romper más cabezas", señaló a su entorno. No fue el único que no pudo celebrar la victoria puesto que Elustondo sufrió una "rotura fibrilar grado I del músculo sóleo de la pierna izquierda". Además, Agirretxe terminó con una "torsión traumática de la rodilla izquierda con afectación de la articulación tibioperonea proximal y edema óseo tibial" que le obligará a estar entre algodones si quiere jugar contra el Barça.
Por otra parte, la Real anunció ayer que, por fin de forma oficial, McDonald Mariga dejó de pertenecer al club donostiarra "una vez resueltos los trámites administrativos y cerrado el acuerdo entre los clubes". El Inter, club que le tenía cedido en San Sebastián, le manda ahora a préstamo al Parma.