Monchi da la alarma: "Es para preocuparse"
"La confianza en Marcelino sigue siendo la misma"

El último refuerzo sevillista, Juan Cala, compareció ayer ante los medios en la que fue su presentación oficial en la Ciudad Deportiva. Pero las miradas estaban puestas en Monchi. Sentado a la izquierda del lebrijano, el director deportivo no ocultaba su preocupación tras la mala racha del equipo y su posición en la tabla: "La situación es mala, no es ni por asomo, lo que todos pensábamos que íbamos a estar en estos momentos, tanto a nivel de clasificación como a nivel de rendimiento. Es para que empecemos a preocuparnos y busquemos soluciones e intentar remontar el vuelo. Ahora no hay que buscar paños calientes, porque para el Sevilla estar el once tiene que ser motivo de preocupación. No podemos mirar para otro lado, porque la realidad es preocupante. Ganar dos o tres partidos de 13 o 14, a todos nos tiene que hacer encender las luces".
También habló de Marcelino. La confianza en el técnico asturiano, de momento, permanece intacta: "Está en el mismo nivel que el día que decidimos contratarlo. Te puedo decir que el domingo, el tiempo que hablé con el presidente, en ningún momento hablamos de ese tema. Los dos sabemos lo que pensamos con la confianza con Marcelino".
Noticias relacionadas
Monchi habló también de la explicación que dio Marcelino después del partido: "Yo no soy nadie para entrar. Hay que buscar soluciones y están ahí dentro en el vestuario, asumiendo yo la máxima responsabilidad, porque soy el máximo responsable y por tanto culpable de la situación actual".
Juan Cala intentará imprimirle carácter a la zaga sevillista. El canterano se ofrece: "He jugado de lateral, de central y de mediocentro en Atenas. Puedo jugar donde el entrenador me necesite. Yo estoy aquí para ayudar y ofrecer mi granito de arena. Tengo que aportar trabajo e ilusión, que es a lo que vengo, con la máxima ilusión y a competir".



