Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga Adelante | Guadalajara

"No hay mayor aliciente que volver a este club"

Nico se fue al Tenerife en verano y regresa cedido

S. Alberruche
<b>OTRA VEZ. </b>Nico se vovió a poner la camiseta del Guadalajara.
gemma mínguez

Después de dejar el pasado verano el Deportivo Guadalajara para fichar por el Tenerife, Francisco José Nicolás, Nico, de 23 años, fue presentado ayer de nuevo como jugador del club morado, al que llega cedido hasta el final de la presente temporada. "No hubo dudas con la llamada. El Guadalajara es un club que siempre he querido y siempre querré. Aquí pasé momentos muy buenos y espero que con mi llegada sean buenos otra vez y que tengamos algunos mejores todavía en el futuro", aseguró en su presentación el mediapunta.

Aunque su regreso pueda parecer un paso atrás, Nico no mostró arrepentimiento por haberse ido tras el ascenso conseguido por el Depor en Anduva ante el Mirandés: "No lamento haberme ido al Tenerife y no haber continuado en Guadalajara. En el mundo del fútbol hay que tomar decisiones, yo tomé una y no me arrepiento de nada. Es un placer que el Guadalajara haya pensado en mi vuelta aquí y que haya confiado en que puedo ayudar al club. El hecho de que Terrazas quisiera que yo regresara lo es todo para mí", afirmó Nico, que lucirá el número 23 en su camiseta.

Para finalizar, el futbolista murciano cree que puede recuperar el tiempo perdido en Guadalajara: "Si te plantean la oportunidad de volver al club donde hiciste grandes cosas, fuiste muy feliz, y además en Segunda, no hay mayor aliciente. Es una manera de disfrutar también del ascenso que gané junto a mis compañeros".

Collado vivió el debut soñado

Collado no pudo tener un mejor debut el pasado sábado en el Pedro Escartín con el Deportivo Guadalajara, ya que fue el autor del gol de la victoria ante el Numancia. "Es el estreno soñado desde pequeñito cuando llegas a un nuevo equipo", asegura el ariete canario, que describió así su primer tanto con el equipo alcarreño: "Hubo un barullo en el área, ví el balón arriba, metí el cuerpo y, cuando me di cuenta, estaba en la red. Es una sensación que no puedo explicar con palabras. Hay que vivirlo. No sé reflejar lo que se siente al ver la alegría del público y de mis compañeros".