Ezequiel: "Vengo a un equipo competitivo"
Luna firmó ayer su cesión hasta final de campaña

Ezequiel Calvente y Adrián Luna vivirán hoy su primera sesión de entrenamiento a las órdenes de Lluís Carreras. Ambos futbolistas ya son nuevos jugadores del Sabadell hasta final de temporada, tras pasar con éxito sus respectivas revisiones médicas. Aire fresco para una entidad que no tiene previsto realizar ninguna incorporación más en este mercado de invierno. Antonio Hidalgo, Ezequiel y Luna han ocupado todas las fichas libres de que disponía la plantilla arlequinada.
Pese a que serán presentados hoy en la Nova Creu Alta (13:00), Ezequiel expuso ayer sus primeras sensaciones como nuevo futbolista arlequinado. "Vengo muy contento y con muchas ganas. El trato del club y del vestuario ha sido muy bueno, y quiero aportar mi granito de arena para ayudar al equipo a cumplir los objetivos que tiene marcados", explicó. El extremo presenció en el palco de la Nova Creu Alta, acompañado del director deportivo, Xavi Roca, el encuentro del pasado sábado ante el Xerez. A Ezequiel se le ve con ganas y después de tres días en su nueva ciudad constató tener muy buenas sensaciones: "Lo primero que he pensado es que Sabadell es una ciudad muy tranquila. Y sobre el equipo es que hay un conjunto muy competitivo y que juega bien al fútbol. Tengo mucha ilusión y ganas de comenzar a entrenar y a jugar con el equipo".
Xavi Roca también tuvo su momento y del nuevo fichaje destacó que "es un jugador muy vertical y desequilibrante. Tiene mucho atrevimiento. Se ha hecho en la calle, y por eso es tan pillo jugando".
Noticias relacionadas
Lanzarote.
Es el pichichi del Sabadell con siete tantos y voz autorizada dentro del vestuario arlequinado. El delantero habló tras la victoria ante el Xerez (2-0) y confesó que "era muy importante ganar ya porque la dinámica negativa pesaba a todos, al club, la afición, los jugadores... Esto nos da ahora más tranquilidad".



