NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA | LIGA BBVA

"Contra el Rayo lo único que nos vale es la victoria"

El jugador italiano del Zaragoza reconoce que la situación de su equipo en la Liga es dramática y que, por ello, ya no pueden tropezar más ante un rival directo.

Actualizado a
"Contra el Rayo lo único que nos vale es la victoria"

El jugador italiano del Real Zaragoza Maurizio Lanzaro ha declarado hoy que la victoria es el único resultado que le vale a su equipo contra el Rayo Vallecano, en el partido que les enfrentará el próximo domingo en La Romareda. "Todos sabemos de la importancia del partido. No ganar sería muy peligroso, porque si fallamos tenemos menos tiempo para recuperar distancias", ha destacado el defensa del conjunto aragonés.

Lanzaro ha expresado la necesidad del Real Zaragoza por volver a lograr una victoria, algo que no ocurre desde la octava jornada en la que superaron a la Real Sociedad. "El domingo, tenemos una gran oportunidad para ganar. El equipo lo dará todo y espero que la afición nos apoye, porque nos dejaremos la vida sobre el campo", ha remarcado. El jugador italiano ha explicado que los cuatro partidos que tiene por delante en el mes de febrero (Rayo Vallecano, Espanyol, Betis y Málaga) son importantes y pueden sacar mucho de ellos porque se enfrentan a rivales a los que pueden jugar de "tú a tú", ya que los considera de su liga.

El jugador transalpino ha indicado que la primera parte del partido de la pasada jornada contra el Real Madrid fue "muy buena" y que eso ha servido para que la plantilla gane confianza porque enfrente tenía a uno de los equipos más potentes de Europa. Sobre su rival de la próxima jornada, el Rayo Vallecano, ha recordado que en el encuentro que ambos conjuntos disputaron en la primera vuelta, en el estadio de Vallecas, el conjunto madrileño jugó bien y demostró ser un equipo bien organizado. "Jugó muy bien la pelota desde el portero hasta arriba, presionó mucho y tiene jugadores con calidad", ha expuesto el jugador nacido en Avellino (Italia).

Sin embargo, también opina que el Real Zaragoza no debe fijarse tanto en el rival como lo que sea capaz de hacer él jugando "a muerte". Igualmente, ha apuntado que deben jugar "sin miedo" de aquí a final de temporada porque todos los partidos son "importantes".