FÚTBOL | BULGARIA
Suspendidos por dopaje 3 jugadores del CSKA de Sofía
El capitán Todor Yanchev, el defensa Stoyanov y el delantero Trifonov quedarán apartados de los campos hasta el 23 de marzo. Los tres fueron suspendidos de forma provisional el pasado 23 de diciembre.
Tres jugadores del CSKA de Sofía han sido suspendidos por un plazo de tres meses tras dar positivo en un control de dopaje, según informaron hoy los medios locales.
Una comisión disciplinaria del Comité olímpico búlgaro ha sancionado así al capitán Todor Yanchev, al defensa Kostadin Stoyanov y al delantero Rumen Trifonov, que quedarán apartados de los campos hasta el 23 de marzo, ya que los tres ya fueron suspendidos de forma provisional el pasado 23 de diciembre. Los tres futbolistas se perderán cuatro partidos de la primera división búlgara.
Yanchev, Stoyanov y Trifonov dieron positivo de la sustancia prohibida ''methylhexanamina'' en un control realizado a finales del pasado octubre tras un partido con el eterno rival, el Levksi, que se saldó con victoria del CSKA por 1 a 0.
El club ya despidió al doctor del club, Mircho Krainov, al que se le ha retirado por tiempo indefinido la licencia para ejercer de facultativo en clubes de fútbol, y que ha reconocido que dio a los jugadores sustancias prohibidas sin consultar al equipo.